Descargar Real Heroes: Firefighter (PC) Gratis

Tenemos un total de 236 juegos!

Inicio » JUEGOS DE PC » Real Heroes: Firefighter (PC)

Real Heroes: Firefighter (PC)

descargar Real Heroes: Firefighter, Real Heroes: Firefighter pc

 

Descargar Real Heroes: Firefighter PC Gratis – Comienza tu carrera como bombero y combate el fuego en primera línea hasta convertirte en un héroe.
En Real Heroes: FIREFIGHTER calzarás las botas de seguridad de un miembro de los servicios de emergencia que empieza su carrera luchando contra los incendios de Los Ángeles en la Compañía 13 del cuerpo de bomberos. Enfrentándote a situaciones de vida o muerte que surgirán por toda la ciudad, aprenderás a sobrevivir ejerciendo una de las profesiones más peligrosas del planeta.
La acción se desarrolla en una perspectiva de primera persona; Real Heroes: FIREFIGHTER te obligará a familiarizarte pronto con las herramientas del oficio: mangueras, hachas, palancas…, te meterás de lleno en la acción disparando chorros de agua contra incendios fuera de control o derribando puertas para rescatar a gente en apuros.
Para extinguir los incendios tendrás que apuntar con el mando a zonas determinadas de la pantalla y disparar torrentes de agua, pero tendrás que seleccionar con cuidado qué parte del incendio quieres sofocar primero si quieres ir superando con éxito los nueve niveles del juego. Los demás objetos se manejan también con movimientos muy naturales: mueve el mando para derribar puertas con el hacha o sigue las líneas guía que verás en pantalla para cortar escombros con la sierra circular. Será mejor que aprendas a utilizar bien tus herramientas y domines el tutorial antes de lanzarte a la acción, porque una vez en ella tendrás que enfrentarte al fuego en almacenes, museos y centros comerciales, y también tendrás que vértelas con un puente derrumbado. Encontrarás objetos que mejorarán tu equipo y tus posibilidades de vencer la ira de la naturaleza.
Cuando explores las áreas de los incendios oirás gritos de socorro y advertencias de tus colegas. En esas voces reconocerás las de actores que han trabajado en la pequeña y gran pantalla, en títulos como Buffy Cazavampiros, Futurama y Aliens, que añadirán aún más tensión a la situación.
Combate a un enemigo mortal diferente y sirve a la ciudad de Los Ángeles en un título para pc que te desafía a convertirte en algo que no se te ofrece a diario: un héroe de verdad.
Real Heroes Firefighter es un emocionante juego de acción (no violento), con un reparto lleno de estrellas de Hollywood, participantes en series como Buffy, Rescue Me, Aliens y The Shield. Es uno de los mejores simuladores de lucha contra incendios creados hasta la fecha. Muchos de nosotros queríamos ser bomberos cuando éramos jóvenes, siendo una profesión heroica y peligrosa, por lo que estamos ansiosos por conseguir esto en frente de una audiencia global muy pronto

 

TITULO: Real Heroes: Firefighter
Plataforma: Juego de PC
Idioma: Español +Multilenguaje
Genero: Accion, Aventura, Simulador
Desarrollador: Epicenter Studios
Crack: Si
Tamaño: 719 Mb
Formato: .iso

 

- VER GAMEPLAY Real Heroes: Firefighter -

 

 

DESCARGAR OPCION 1
 

Putlocker / Uploaded / Netload / Karelia

RECOMENDAR JUEGO
  • COMPARTIR
Juegos Relacionados
  •   Descargar Hotline..." data-cat="JUEGOS DE PC " data-voto="
    ">imagen Hotline Miami (PC) Hotline Miami (PC)LANZAR JUEGO
  •   Descargar Dishonored..." data-cat="JUEGOS DE PC " data-voto="
    ">imagen Dishonored (PC) Dishonored (PC)LANZAR JUEGO
  •   Descargar..." data-cat="JUEGOS DE PC " data-voto="
    ">imagen New York City Bus Simulator (PC) New York City Bus Simulator (PC)LANZAR JUEGO
  •   Descargar Brave: The..." data-cat="JUEGOS DE PC " data-voto="
    ">imagen Brave: The Video Game (PC) Brave: The Video Game (PC)LANZAR JUEGO
2 Comentarios
  • dofu dijo:

    este juego anda??

    Responder
    • Administrador dijo:

      claro que si

Escribir comentario
Blog Juegos – Descargar Juegos Gratis de XBOX 360, PS3, PS2 y Nintendo

Suscribete al boletin Enterate de los nuevos juegos por email.

Theme Wordpress por: Megatemas

© Todos los derechos reservados megaspace Archivo Contacto RSS

SUBIR